miércoles, 17 de junio de 2009

Adiós Fernando Peña

Hoy se fue un gran artista. Hoy es un día muy triste para el arte. Y, por supuesto, para la radio. Hoy se fue una persona con un talento inmenso, con un carisma incomparable. Una de esas personas que, sin conocerla, sin haber tenido más contacto que a través de unos parlantes o unos auriculares, o como espectador de algunas de sus obras, generaba un sentimiento distinto. Nunca pensé que me iba a entristecer por la muerte de un desconocido y me sentí muy extraño cuando me enteré de la noticia. Pero claro, no era un desconocido. Porque a través de los medios forjó, con sus seguidores, una relación distinta.

Las mañanas ya no serán las mismas. Muchas personas se esfumaron al mismo tiempo. Ya no tendremos ni a Fernando Peña, ni a la Mega, ni a Roberto Flores, ni a Dick, ni a Palito, ni a Revoira Lynch… Serán unos amaneceres tristes sin los personajes ni los enojos de Fernando. Los albores de la radio ya no tendrán sonido porque se quedaron sin alma, porque se quedaron sin El Puto Lindo. Pero seguro que seguirá interactuando consigo mismo en el lugar al que haya partido. Porque el talento no se muere. El talento sigue vivo ¡Adiós Puto Lindo!

1 comentario:

Ale dijo...

Un puto mas que lindo, uno que eran muchos, no es un adios, son demasiados, porque sera que siempre se van primeros los que valen la pena no?? y uno se queda con la sesacion de vacio, pero de ejemplos de que la vida se vive al maximo, hoy estas, mañana no sabes y al fin lo que cuenta es esto, que cuando ya no estes la gente se acuerde de vos, de que pasaste por este mundo, y que escribiste algo en este paredon que es la vida. Asi lo hizo el, asi vivio este puto lindo!!!
Y sigue logrando cosas vos volviste a tu blog.... besos!!!!