viernes, 19 de junio de 2009

El Parquímetro vuelve el lunes

El Parquímetro, tras la muerte de su conductor, Fernando Peña, retoma su transmisión a partir del lunes 22 de junio. La semana comenzará con un especial de la maratónica edición del festejo por los 10 años del programa y, desde el martes, Diego Scott y los restantes miembros de la mesa continuarán el ciclo que ya no tendrá a su estrella (sus estrellas).

FM Metro, luego de 41 horas de música ininterrumpida, muy bien seleccionada (casi una música sacra moderna, si se puede permitir el término) volvió a su formato normal con Perros de la calle, quien tuvo que lidiar con el difícil momento de romper el luto. Sin embargo, el espíritu de Peña rondó todas las emisiones, aunque de diferentes maneras. Y la reunión Wainraich-Ripoll, en Metro y medio, terminó con todas las penas cuando recordaron las locuras del inolvidable Fernando Peña. El maestro de la radio que perdurará por siempre.

1 comentario:

ale dijo...

sin dudas de todos los tributos, si podria decirse asi, que hubo de Peña en la radio, los mejores fueron el de la Negra en su programa con Roberto Flores y su cancion lluvia de Guasca , y el de wainraich-Rippol(perdon si no se escribe asi)con las mil anecdotas que compartiron con el publico y que permitieron la existencia aun de este puto lindo!!!