sábado, 7 de febrero de 2009

Por la NO CENSURA

Desde acá queremos darle el más sincero apoyo al periodista Nelson Castro, quien fuera censurado por las nuevas autoridades de Radio del Plata rescindiéndole el contrato que finalizaba al término de 2009. No entraremos en detalles porque ya se conocen todos los pormenores, ya que han pasado unos cuantos días desde el acontecimiento, pero es un hecho más que marca lo fascista, autoritario y sucio que es el actual gobierno de la República Argentina. Gobierno que se está adueñando de medios de comunicación para que no flote toda la basura que saldrá a la luz cuando dejen el poder.

La situación de Castro es sólo una muestra de lo que vienen haciendo las autoridades nacionales a lo largo de su mandato. Antes arreglaron a Crónica, C5N y al siempre oficialista Grupo Clarín, que se ha transformado en opositor por primera vez. Para profundizar este punto pueden entrar a http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=4219 o http://elperiodistadigital.blogspot.com/2008/04/kirchner-le-declaro-la-guerra-clarin.html y verán cuáles son los modos en que se manejan los Kirchner. Tampoco hay que olvidarse de las declaraciones de la actual presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sobre Hermenegildo Sábat en una conferencia de prensa (http://apartedelmundo.blogspot.com/2008/04/hermenegildo-sbat-capo-mafia-vs.html).

Es muy preocupante la actualidad de la Argentina. No son cosas mínimas sino que están tratando de ocultarlas, pero son tan grandes que flotan: Los mentirosos índices de inflación, los planes fantasmas que no existen (automóviles, heladeras, zapatos), la vinculación con Moyano y D’Elía, De Vido y Moreno…

Estamos frente a un Gobierno que se asemeja en mucho a uno que tuvimos en la década del 90, cuando la frivolidad y la corrupción llegaron a límites insostenibles. Quizá no sea casualidad ¿no? No nos olvidemos que aquél ex presidente había ganado la primera vuelta de las elecciones que luego llevarían a Néstor Kirchner a su primer mandato presidencial. Ese viejito que siempre intenta mostrarse tan indefenso y enfermo ¿No seguirá engordando sus cuentas bancarias?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, Sr., es usted un escritor serio de repente. Me agrada. Critique, escriba, desahogue, cree consciencia social...Ahora, yo te digo que me anoté en el plan del auto y me lo prometieron para febrero del 2015...sinceramente no creo que el sistema ande "tan" mal.
Ja.
Felicitaciones por el nuevo blog. Si tengo conducta, me haré asidua visitante. Besos grandes.