jueves, 12 de febrero de 2009

¿Preguntas sin respuestas?

¿No les parece extraña la insistencia del Gobierno Nacional para asegurar que el desastre de Tartagal nada tiene que ver con la tala indiscriminada de árboles? ¿Tan equivocadas y apresuradas fueron las denuncias que hizo Greenpeace, ayer, en diferentes medios de comunicación? ¿No será que las autoridades nacionales quieren seguir escondiendo bajo la mesa la Ley de bosques?

Fabián López, secretario de Recursos Hídricos de la Nación, sobrevoló la zona del desastre antes que el “Operativo Barro” se inicie y concluyó que todo se debe a un desastre natural. El “Operativo” estará conformado por equipos de investigación de las Universidades nacionales de Córdoba, La Plata y Santiago del Estero y la Secretaría nombrada, quienes trabajarán en forma conjunta. Claro que López se adelantó y comunicó lo que parece conveniente a ciertos intereses.

¿Sabremos alguna vez las verdaderas razones de la tragedia de Salta? ¿Se volverá a repetir, en dos años, al igual que ahora? (No hay que olvidar que en 2006 sucedió algo similar) ¿Cuántos desastres más tendremos que soportar bajo el mandato de Cristina Fernández? ¿Harán algo las autoridades para remediar todos los problemas que están causando los distintos actos corruptos? Huele tan extraña el agua que recorre las cuencas argentinas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciertamente, parece que este gobierno esta lleno de preguntas sin respuestas, y es muy probable que se vayan dejando un mundo sin respuestas, pero llenos de problemas, hace años que la Sra gobierna junto al Sr ex presidente y recien ahora se entera que la pobreza existe, que en las provincias viven en situacion precarias, tal vez hay que dejar de jugar a ser la presidenta y serlo realmente, pero bueno tal vez eso sea una utopia.